Kicillof vuelve a apostar a las mateadas en la Costa Atlántica

Miércoles 01 Febrero, 2023

Kicillof vuelve a apostar a las mateadas en la Costa Atlántica

Miércoles 25 de Enero de 2023

El Gobernador convocó a los vecinos de Villa Gesell para dialogar en plena temporada de verano. Con el foco puesto en su carrera hacia la reelección, Kicillof recorre las localidades balnearias y se muestra cercano a los bonaerenses.

Este miércoles, desde las 18:30 horas, Axel Kicillof encabezará una mateada en Villa Gesell para dialogar con los vecinos acerca del transcurso de la temporada de verano y los problemas que atraviesan a diario. El encuentro tendrá lugar en avenida 1 y avenida Costanera, entre paseo 112 y 113, detrás del parador Recreo.

La invitación difundida por redes sociales aclara: “Traé mate y reposera”. Recordemos que el Gobernador había participado de una mateada en La Plata el último 27 de diciembre, cuando se reunió con vecinos y militantes en la Plaza Malvinas. En esta oportunidad, su visita será al distrito que tiene como jefe comunal al dirigente peronista Gustavo Barrera.

A través de las mateadas, Kicillof busca reeditar la estrategia política utilizada luego de que Mauricio Macri asumiera como presidente. El primer encuentro de este estilo se dio el 20 de diciembre de 2015: “Unos vecinos me pidieron encontrarnos para charlar y fui con mi familia porque pensé que iba a ser algo más chico. Llegué y había humo, ruidos. Miles de personas. A partir de ahí empezamos a reproducir esa actividad”, contó el mandatario bonaerense un tiempo atrás.

Kicillof destacó aquellas “charlas y actos orientados a compartir un diagnóstico de lo que estaba pasando” y volvió a apostar por las mateadas para acercarse a la gente en 2021, tras la derrota del Frente de Todos en las PASO de las elecciones legislativas.

De cara a los comicios de este año, el actual Gobernador se siente fortalecido para ir por la reelección y no tendría grandes obstáculos para afirmarse como el gran candidato del Frente de Todos en la Provincia. Aunque no tendrá una disputa sencilla teniendo en cuenta que Diego Santilli y Cristian Ritondo asoman como candidatos sólidos en la oposición.