Ya hay fecha para los carnavales más importantes de la región

Viernes 26 Abril, 2024

Ya hay fecha para los carnavales más importantes de la región

Sabado 28 de Enero de 2023

Los carnavales más esperados de la región, los carnavales de Ensenada, ya tienen fecha, recorrido y hora. Los vecinos podrán disfrutar de este show el fin de semana largo del 19 y 20 de febrero de manera libre y gratuita.

La Municipalidad de Ensenada anunció que ya tienen fecha y recorrido de los carnavales de este año para el emblemático fin de semana largo lleno de festejos en diferentes puntos del país.

En nuestra región, los carnavales de Ensenada han sido de los más exitosos y célebres: "Las comparsas continúan con los ensayos para las jornadas de carnaval que se celebrarán el 19 y 20 de febrero en calle La Merced", explicó al respecto la Comuna ensenadense.

"En esta ocasión, Macumba y Ohana se preparan para sus respectivas presentaciones. Con despliegues coreográficos, batucadas y un gran colorido, ofrecerán al público distintas propuestas creativas", detallaron además. 

 

 

Cabe recordar que este evento multitudinario se llevará a cabo los días 19 y 20 de febrero en calle La Merced, de manera libre y gratuita, a partir de las 20 horas. "Desde el Municipio se trabaja en conjunto con cada una de las comparsas para que todos y todas disfruten de la mejor manera el Carnaval de la Región", agregaron.