Punta Lara se convirtió en el destino favorito de la región este verano

Viernes 29 Marzo, 2024

Punta Lara se convirtió en el destino favorito de la región este verano

Domingo 29 de Enero de 2023

En vez de ir a la costa, muchos vecinos de la región optaron por disfrutar del verano en los balnearios del Río de La Plata, de los cuales, Punta Lara se convirtió un favorito de los turistas. 

Desde el inicio de la temporada de verano 2023, los platenses y otros turistas de la región han elegido las costas del Río de La Plata como una alternativa más cercana y más económica de pasar los días de calor y disfrutar en familia.

En este marco, el Municipio de Ensenada celebró la buena temporada que está atravesando Punta Lara, uno de los destinos favoritos. "Durante cada fin de semana, miles de vecinos y turistas de la provincia visitan la costa del Río de la Plata en Punta Lara", aseguraron desde la Comuna ensenadense. 

Según detallaron además, la localidad ofrece espacios de recreación y descanso con 14 paradores provistos de fogones, mesas, bancos, luminarias y cestos de basura, como así también de servicio de guardavidas para el cuidado y prevención de bañistas.

Por otro lado, recordaron que, los sábados y domingos, en el marco del ciclo “Cultura en el Río”, se brindan variados espectáculos artísticos de manera libre y gratuita, paseo de artesanos y paseo gastronómico.

 

 

Por este motivo, miles de personas se han acercado a estos balnearios, a solo minutos de La Plata y sus alrededores. "Punta Lara se convirtió en el lugar elegido por numerosos vecinos, vecinas y turistas para disfrutar de las temporadas de verano con atractivos para grandes y chicos", señaló la Municipalidad vecina.