¿Qué pasó con el avión que sobrevoló La Plata por horas?

Viernes 29 Marzo, 2024

¿Qué pasó con el avión que sobrevoló La Plata por horas?

Lunes 30 de Enero de 2023

Luego de que un avión volara sobre La Plata por horas, los vecinos de la Ciudad se preguntaron por lo sucedido. Afortunadamente, solo se trató de una falla técnica y el avión ya volvió a partir hacia su destino. 

Este lunes a la madrugada, los vecinos se sorprendieron a notar que un avión de Aerolíneas Argentinas parecía estar sobrevolando una y otra vez por la Ciudad. Esto, según registraron, habría durado horas hasta que el avión partió.

Ante la situación, denunciaron a través de las redes sociales que el ruido constante no los dejó dormir y. se preguntaron, a que se debió el recorrido constante de la aeronave sobre La Plata.

Pronto, nació entre los vecinos la teoría de que el avión era "sospechoso", pero también que podría tratarse de una falla técnica que había obligado a la aeronave a sobrevolar la Ciudad por un tiempo. 

En este marco, este medio dialogó con voceros de Aerolíneas Argentinas, quienes confirmaron esta última situación: "Es el avión que salió hacia Madrid a la medianoche, tuvo un fallo en un sistema y volvió a Ezeiza, aterrizó 6.40. Dado que para aterrizar, cualquier aeronave debe hacerlo con los tanques de combustible no llenos, debe volar para gastarlo", explicaron. 

 

 

Por lo tanto, afortunadamente, tanto aeronave como pasajeros llegaron sanos y salvos a su lugar de partida y luego, al medio día de hoy, salieron nuevamente a destino: "El vuelo se reprogramó para las 12 del mediodía", aseguraron desde Aerolíneas.