Clima: tiempo agradable y soleado en La Plata

Jueves 25 Abril, 2024

Clima: tiempo agradable y soleado en La Plata

Lunes 30 de Enero de 2023

El clima para los últimos días de enero y el comienzo de febrero estará templado a caluroso, con máximas no muy altas y probabilidades de lluvias para el jueves. Este lunes, se mantendrá soleado y templado. 

Arrancó la última semana de enero con clima templado a caluroso en La Plata y así se mantendrá en el inicio del próximo mes del año, con poca nubosidad y sin probabilidades de precipitaciones. 

"En La Plata, ambiente templado 16° y 19° C, algo nublado, tiempo agradable, tarde cálida. Los próximos días, buen tiempo con poca nubosidad, con mañanas templadas y tardes cálidas", comunicó al respecto la Dirección de Hidrometeorología de La Plata. 

En este marco, este lunes tendrá una máxima de 29°, mientras que mañana martes, la mínima será de 20° y la máxima de 30°, con cielo parcialmente nublado. 

El resto de la semana se mantendrá con un clima similar hasta el jueves, ya que se esperan tormentas aisladas durante la mañana, lo cual marcará un descenso de la temperatura para el viernes y el fin de semana.