Para turistas: sortearán 90 carpas gratuitas en balnearios de Mar del Plata

Lunes 20 Mayo, 2024

Para turistas: sortearán 90 carpas gratuitas en balnearios de Mar del Plata

Sabado 18 de Noviembre de 2023

Los turistas que visiten Mar del Plata podrán acceder a la oportunidad de ganar un espacio gratuito en el completo balneario de Punta Mogotes. 

Un balneario de Mar del Plata comunicó que se sortearán 90 carpas para ser usadas de manera gratuita durante esta temporada de verano 2023. Se trata de un complejo de Punta Mogotes. 

Al igual que en años anteriores, la iniciativa se lanzó para la participación de turistas y marplatenses, quienes deberán registrarse y completar un formulario de manera digital en la página www.puntamogotes.gob.ar.

El sorteo se hará el día jueves 7 de diciembre a las 10 horas, ante un escribano público y será transmitido en vivo en la cuenta de Instagram del lugar, @puntamogotesmdq. Las inscripciones podrán realizarse hasta ese día inclusive a las 8 de la mañana. 

 

En este sentido, el administrador general de Punta Mogotes, Fernando Maraude, señaló que "el sorteo de carpas en Punta Mogotes ya se convirtió en un clásico de los veranos en la ciudad, cada uno de los 90 ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar de un mes de carpa gratis con su respectivo estacionamiento en alguno de los 24 balnearios del complejo".

Cabe señalar que el complejo de Punta Mogotes, ubicado en la zona sur de la ciudad, es uno de los más extensos de Mar del Plata, y cuenta con balnearios que ofrecen servicios gastronómicos, deportivos y de recreación, además del Parque Ambiental que se encuentra en el sector de lagunas.