Abren las inscripciones a la Colonia de Verano de la UNLP

Miércoles 28 Febrero, 2024

Abren las inscripciones a la Colonia de Verano de la UNLP

Viernes 01 de Diciembre de 2023

Las propuestas recreativas y deportivas están divididas en cuatro áreas: Natación, Vida en la naturaleza, Artística, y Movimiento. En todos los casos, están dirigidas y supervisadas por un plantel de profesores de la Universidad.

Se acerca el verano y ya se encuentra abierta la inscripción para la colonia de vacaciones 2023/2024 de la Universidad Nacional de La Plata, que funcionará durante los meses de diciembre, enero y febrero, en turno de mañana y tarde. La misma es abierta a toda la comunidad y está destinada a niños de entre 3 a 13 años.

Ubicada en el amplio predio universitario de calle 50 y 117, la colonia cuenta con una trayectoria de más de 30 años recibiendo a más de 1.200 chicos por verano. Es la única en la ciudad con sistema pedagógico participativo donde los chicos intervienen de manera activa en la planificación de actividades y entretenimientos en las diversas áreas.

La Colonia de Vacaciones, que depende de la dirección de Deportes de la casa de estudios platense, ofrece dos opciones para llevar a los niños: el turno mañana, que se extiende de 9 a 13 horas; y turno tarde, que se desarrolla entre las 14 y las 19. En ambos, los chicos reciben un refrigerio para reponer energías.

Categorías y documentación

Pre- inscripción

1°)Completar Formulario de Pre-inscripción con los datos del Colono/a y del/la responsable pagador. 

2°) Seleccionar Períodos , Tarifa, teniendo en cuenta Turno (mañana o tarde) y si tiene o no vínculo con la UNLP.

3°) Imprimir formulario de Pre-inscripción.

4°) Completar la Ficha de Salud e Imprimir. (La misma deberá ser firmada por madres / padres / tutores) 

 Inscripción

• Una vez obtenidos e impresos los 3 comprobantes concurrir a la oficina de cobro con toda la documentación (“Formulario de Pre-inscripción”, “Ficha de salud” completa y firmada, “Aceptación del Reglamento” firmado). 

• DNI del responsable y del colono/a.

• En caso de tener vínculo con la UNLP presentar la Documentación que acredite dicho vínculo. 

• Se confirma la Vacante una vez realizado el pago total del período a asistir presentándose en nuestra “Oficina de Cobro” de la Dirección de Deportes (50 y 117) frente a la Pileta, de Lunes a Viernes de 08:30 a 19.30hs. (hasta ese momento NO tiene garantizada la vacante en la colonia).