“No hay plata”: la remera que compartió Milei en sus redes a modo de meme

Martes 27 Febrero, 2024

“No hay plata”: la remera que compartió Milei en sus redes a modo de meme

Sabado 02 de Diciembre de 2023

El presidente electo publicó una imagen bromeando con la realidad que atraviesa el país y generó controversia en las redes sociales.

Desde que fue electo presidente el pasado 19 de noviembre, Javier Milei advirtió en cada oportunidad que se le presentó que su objetivo será lograr el equilibrio fiscal y sanear las cuentas del Estado. Si bien en un principio había planteado que el ajuste no impactaría de lleno sobre los argentinos, en los últimos días adelantó que prevé un escenario de estanflación, con una alta inflación y una caída de la actividad económica.

En la jornada de ayer, Milei publicó un meme en sus redes sociales bromeando con la situación que atraviesa la Argentina. El mandatario  electo compartió una foto de una remera con la inscripción "No hay plata" y acompañada del mensaje "La remera para este verano".

La publicación hizo referencia a una de las frases que más utilizó desde que ganó las elecciones. Incluso otros dirigentes libertarios se sumaron a la consigna “No hay plata” para dejar en claro que los primeros meses del nuevo gobierno no serán sencillos para los trabajadores y que habrá que esperar un largo tiempo para ver mejoras en la calidad de vida de los argentinos.

El meme compartido por Milei desató la polémica en redes sociales. En menos de 24 horas, el posteo superó los 150.000 me gusta y los 10.000 comentarios en Instagram. Así como algunos valoraron la sinceridad del presidente electo para blanquear lo difícil que será sanear las cuentas del Estado, otros lo criticaron duramente por burlarse del ajuste que se llevará adelante en los próximos meses.