El Batman Solidario pidió un clásico platense sin violencia

Lunes 20 Mayo, 2024

El Batman Solidario pidió un clásico platense sin violencia

Sabado 18 de Marzo de 2023

Harto de la violencia, el Batman Solidario pidió a los platenses disfrutar del clásico Estudiantes- Gimnasia "con pasión, pero regulada" para evitar episodios de violencia. 

Luego de que el Batman Solidario visitara a los plateles de Estudiantes y Gimnasia, de quienes recibió camisetas firmadas por los jugadores, el héroe platense decidió dejar un mensaje de cara el clásico platense que se jugará mañana.

"Casi la totalidad de los comentarios han sido como esperaba, aunque debo reconocer que tuve cierto temor por el gran grado de violencia y de poca aceptación al otro en el que estamos inmersos. Hubo por supuesto alguno que no pudo con su imbecilidad o no tiene idea de qué se trata esto, realizando algún comentario desubicado o destacando, en vez de lo verdaderamente importante, que Batman es un personaje capitalista y no autóctono", señaló el héroe. 

 

 

En este sentido, continuó: "Se viene otro clásico y en definitiva, aunque parezca único, terminará siendo uno más cuando llegue el próximo. Disfrutémoslo con pasión claro, pero regulada para que no se transforme en violencia. Les propongo hacer un ejercicio, piensen en 10 personas importantes en sus vidas y seguramente habrá alguna hincha del equipo rival". 

El héroe continuó con una referencia directa de los comics de Batman: "Como el Guasón conmigo, uno se necesita del otro para vivir emociones que solo da un clásico. El fútbol es uno y es maravilloso lo que puede generar, nos lo demostró hace muy poco nuestra Selección, cuidémoslo en lo que depende de nosotros". 

 

 

Cabe señalar que el clásico platense se jugará por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.El partido que arbitrará Facundo Tello está programado para 16:30 y se transmitirá en vivo por ESPN Premium, por lo que también se podrá ver en las plataformas digitales Star+, DGO, Telecentro Play y Flow.