El bizarro spot de Burlando que se hizo viral en redes sociales

Lunes 20 Mayo, 2024

El bizarro spot de Burlando que se hizo viral en redes sociales

Martes 21 de Marzo de 2023

En musculosa y ojotas, el abogado que será precandidato en las elecciones para gobernador de Buenos Aires, presentó un curioso video publicitario.

Tras su alto perfil durante el juicio de Fernando Báez Sosa, el reconocido abogado Fernando Burlando oficializó su precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires con un llamativo spot publicitario.

El mediático letrado se mostró rodeado de gente y con un look fuera de lo común para él: musculosa, short y ojotas. Según trascendió en el diario La Nación, Burlando iría solo y competiría dentro del Movimiento de Integración Federal.

En el video, recorre un barrio y habla con distintas personas. «De algo no hay dudas que es la decencia de esta familia y de toda la gente que se ha acercado. Siguen apostando a la decencia, a la educación. Hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante, solamente hay que proponérselo», expresó el precandidato.

“La queja y no participar es ser cómplice. Yo no quiero ser más cómplice. Hay que participar, esa es la idea nueva. Si nos quejamos nada más, nos quedamos a mitad de camino. Todos tenemos que participar y purificar la política que la han dañado tanto, la lastimaron en serio”, dijo en febrero.

Burlando lleva una amplia trayectoria en casos mediáticos. Durante el verano consiguió una gran exposición pública en el juicio por el homicidio de Báez Sosa. Años atrás fue el abogado defensor de los asesinos del reportero gráfico Cabezas