Se esperan lluvias aisladas y un fin de semana primaveral

Jueves 28 Marzo, 2024

Se esperan lluvias aisladas y un fin de semana primaveral

Miércoles 22 de Marzo de 2023

El otoño llegó para quedarse en La Plata y la región, con máxima que subirán en estos días hasta los 27°. Se esperan lluvias y chaparrones. El fin de semana comenzará con probabilidades de tormentas. 

La semana llegará a su fin con probabilidades de lluvias aisladas y un ligero ascenso de las temperaturas, las cuales venían siendo bastante otoñales y acordes al comienzo de la nueva estación. 

"En la Plata, amanece fresco, 18° y 20° C, algo nublado, con chances de algunas lluvias aisladas PM. El jueves y viernes, probables lluvias aisladas con ambiente húmedo y templado", comunicó al respecto la Dirección de Hidrometeorología de La Plata. 

En este sentido, hoy podrían esperarse lluvias aisladas, con una máxima de 23°. Mañana jueves podría haber chaparrones, con una máxima de 22° y una mínima de 19°. 

 

 

Llegando al fin de semana, el viernes subirá la temperatura, con una mínima de 20° y una máxima de 26°. El buen tiempo podría no durar mucho, ya que el sábado hay probabilidades de lluvias y tormentas durante la madrugada y mañana. El domingo mejorará el tiempo y continuarán las temperaturas entre los 18° y 26°.