Abrieron la inscripción al Procrear con lotes disponibles en La Plata y Berisso

Viernes 19 Abril, 2024

Abrieron la inscripción al Procrear con lotes disponibles en La Plata y Berisso

Miércoles 24 de Mayo de 2023

Abrieron las inscripciones a los Lotes con Servicios generados por el programa Procrear. Cómo inscribirse. 

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció que se abrieron las inscripciones para la línea Lotes con Servicios. Estas permiten adquirir un crédito para acceder a alguno de los terrenos con servicios básicos generado por el programa Procrear II.

En esta ocasión, se ofrecerán un total de 1.456 lotes distribuidos en 52 predios a lo largo de 11 provincias argentinas, entre ellas, la Ciudad de La Plata, específicamente en la localidad de San Carlos, en las calles 151, 531, la avenida 155 y calle 528. También, entraron en esta edición lotes en Berisso, en las calles Misiones y Entre Ríos.

La inscripción

La inscripción, al igual que en la línea Desarrollos Urbanísticos, contará con dos modalidades, General (para personas de 36 a 64 años de edad) y Destino Joven (donde podrán anotarse aquellos aspirantes de entre 18 y 35 años), y puede realizarse llenando el correspondiente formulario en la página web del Ministerio. Esta se podrá llevar a cabo desde la web oficial https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios. 

En cuanto a la financiación, el monto máximo por lote será de $3 millones. Durante los primeros seis meses del crédito, el pago será en seis cuotas fijas en pesos. El saldo restante del crédito será otorgado en pesos, a tasa cero, mediante ajuste de capital por coeficiente Casa Propia.