Instalarán un centro de seguridad y control urbano municipal en Zona Norte

Viernes 02 Junio, 2023

Instalarán un centro de seguridad y control urbano municipal en Zona Norte

Miércoles 24 de Mayo de 2023

Como una medida de seguridad, se instalará un centro que incluirá agentes de Guardia Urbana y Tránsito en City Bell.

La Municipalidad de La Plata comenzará con la instalación de una base operativa de Tránsito y Guardia Urbana en City Bel, como una medida para luchar contra la inseguridad. 

Este espacio será ubicado en un inmueble recuperado por la Comuna, donde comenzará su proyección de puesta en valor para la creación del centro de seguridad, específicamente en las calles 19 y 472. 

"Esta nueva sede será clave para reordenar el tránsito de la zona Norte y planificar los operativos de seguridad y prevención para toda el área a partir de la acción de móviles, patrullas, personal de a pie, inspectores y grúas", detallaron desde el Municipio a 0221. 

Según detallaron desde la Comuna, las refacciones en el espacio, el cual pertenece a la Municipalidad, pero había sido usurpada y prendido fuego, incluirán arreglos en el techo, la renovación de su interior y la construcción de un tinglado.