La Municipalidad busca personal para el Dino Park de la "Repu"

La Municipalidad comenzó a buscar personal para el Dino Park, una nueva atracción jurásica dentro de la República de los Niños.

Por: Infoplatense | 27 de Mayo de 2023 | 08:55

La Municipalidad de La Plata lanzó una convocatoria laboral para buscar personas que deseen ser parte de la nueva atracción de la República de los Niños, el Dino Park, el cual pronto abrirá sus puertas al público. 

Según comunicaron organizadores del proyecto, la búsqueda está dirigida a actores, actrices y estudiantes de actuación y el casting se hará el próximo sábado 3 de junio a las 14 en el Pasaje Dardo Rocha. Quienes pasen esta selección, pasarán a participar de los shows para los más chicos dentro de la atracción. 

"Si sos actor, actriz o estudiante de actuación +18, vení a audicionar para ser parte del elenco del Dinoparque, el nuevo parque temático de La República de Los Niños", difundió al respecto la Comuna. 

 

 

El Dino Park

Cabe detallar que el nuevo parque jurásico de la República de los Niños ofrecerá un vertiginoso paseo para conocer los dinosaurios que habitaron Argentina millones de años atrás. Habrá ejemplares a escala real y con movimiento. Las réplicas exhibirán información, detalles y explicaciones de paleontólogos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), mientras que el recorrido también contemplará un lago artificial y una confitería temática. 

En ese sentido, se adelantó que se hará una reconstrucción del paisaje patagónico de hace 115 millones de años (Cretácico Medio) y que se imitarán cuatro grandes hábitats protagonizados por megaterios, plesiosaurios, braquiosaurios y gigantosaurus.