¿Qué le dijo Massa a Grabois cuando se cruzaron en el escenario de Cristina?

Miércoles 24 Abril, 2024

¿Qué le dijo Massa a Grabois cuando se cruzaron en el escenario de Cristina?

Sabado 27 de Mayo de 2023

Una de imágenes que dejó la trastienda del acto de Cristina en Plaza de Mayo el jueves, mostró a Sergio Massa hablándole a Juan Grabois, quien lo criticó duramente hace unos días. El ministro le disparó una contundente frase: “Tenés más planes que votos”.

El momento, lejos de ser tenso, fue recibido con jolgorio por parte de los funcionarios y dirigentes kirchneristas que se encontraban en el escenario montado en Plaza de Mayo para el discurso de la vicepresidenta a 20 años de la asuncion de Néstor Kirchner, por la cercanía con la realidad que tuvo la frase.

Según contó InfoCielo, en la previa del acto y acercándose a Juan Grabois, Sergio Massa pronunció: "Tenés más planes que votos". Fue por lo bajo, pero lo suficientemente fuerte para que, pese a la multitud y la lluvia, lo escuchen los funcionarios nacionales que los rodeaban.

La relación entre el Ministro de Economía y el referente de Patria Grande no es buena. Verborrágico y polémico, cada vez que puede Grabois agita la interna del Frente de Todos y ataca no sólo al líder del Frente Renovador, sino también a otrs dirigentes del espacio. Sin confrontarlo, el Ministro aprovechó el encuentro inevitable durante el acto de Cristina para retrucarle.

Foto: Clarín