Apareció el primer megacartel de Milei en La Plata

Viernes 29 Marzo, 2024

Apareció el primer megacartel de Milei en La Plata

Lunes 29 de Mayo de 2023

La estructura fue colocada en circunvalación, a metros del local partidario de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, sin embargo fue retirada en cuestión de horas.

Durante la jornada del domingo, los militantes libertarios colocaron el primer megacartel de Javier Milei en la ciudad de La Plata. La estructura improvisada fue colocada en la zona de 13 y 32, cerca de la sede local de La Libertad Avanza, aunque no duró mucho y fue retirada en el mismo día.

El cartel buscaba promocionar la página web de Javier Milei, quien busca consolidarse en todo el territorio como un fenómeno emergente y para ello abrió a principios de mes un local partidario en calle 14 entre 32 y 33. De todas formas, el candidato presidencial no estuvo en la inauguración de la sede en la capital provincial, sino que envió a sus armadores políticos Carlos Kikuchi y Sebastián Pareja.

Recordemos que tan solo tres días después de su apertura, el local fue vandalizado y terminó con sus carteles destrozados. La idea de los libertarios es fortalecer su presencia en La Plata, por lo cual planean inaugurar otras dos sedes, una en City Bell y otra en el centro de la ciudad.

Pese a que aún no tiene un candidato definido en territorio platense, la diputada nacional Carolina Píparo, luego de abandonar Juntos por el Cambio y Avanza Libertad, manifestó su deseo de “ser candidata a intendenta de La Plata” y destacó que “todos estamos debatiendo por Milei, que es el único que lleva propuestas concretas a los medios de comunicación; y esto cambió el discurso de todos”.

En las últimas horas, Milei fue optimista al asegurar que “lo interesante es que no importa con quién vayamos a la segunda vuelta, nosotros les ganamos a todos”. Sin embargo, el referente libertario deberá apurar sus definiciones y resolver quién será su candidato en la provincia de Buenos Aires, un distrito clave si piensa llegar a la presidencia.