Wado en SMATA: “a favor de "fortalecer la industria argentina y sus trabajadores"

Jueves 28 Marzo, 2024

Wado en SMATA: “a favor de "fortalecer la industria argentina y sus trabajadores"

Jueves 01 de Junio de 2023

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, resaltó hoy la idea de "fortalecer la industria argentina y a sus trabajadores", en un encuentro que mantuvo con dirigentes del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata).

La reunión se realizó este mediodía en la sede del Smata y participaron el secretario general de la organización, Ricardo Pignanelli; el adjunto, Mario Manrique, y el exministro de Agricultura Julián Domínguez, informaron fuentes del Ministerio del Interior.

De Pedro agradeció la invitación cursada para celebrar el encuentro, que se dio en ocasión del 78° aniversario de la fundación de Smata, y donde el ministro valoró el crecimiento de la entidad y los convocó "a fortalecer la industria argentina y a sus trabajadores y trabajadoras".

El ministro expresó que, a diferencia de lo que plantea la oposición, "el proyecto político que representamos entiende que los sindicatos tienen un rol fundamental en luchar contra la precarización del empleo, generando trabajo digno, registrado y bien remunerado".