Para colaborar con el Hospital de Niños, lanzaron una colecta de pañales

Jueves 25 Abril, 2024

Para colaborar con el Hospital de Niños, lanzaron una colecta de pañales

Viernes 02 de Junio de 2023

Los feriantes del Parque Saavedra harán una colecta para asistir al "Sor María Ludovica" en medio de su profunda crisis interna. 

Debido a la delicada situación del Hospital de Niños "Sor María Ludovica", la Feria del Parque Saavedra lanzó una colecta de pañales para colaborar con los padres internados en el centro de salud. 

Según detallaron, "las donaciones se recibirán en la ochava de 12 y 68 los sábados y domingos de junio entre las 12:00 y las 18:00. La iniciativa solidaria fue impulsada por los y las feriantes para aliviar la situación del hospital". 

De esta manera, las personas que quieras colaborar, podrán hacerlo durante todo el mes de junio, acercándose al lugar de encuentro o comunicándose con la Feria Artesanal, Cultural y Manualista del Parque Saavedra al 2214949311 (Carmen Bermúdez, presidenta). 

"La Feria Artesanal, Cultural y Manualista de Parque Saavedra cuenta con más de 20 años de trayectoria como espacio de intercambio y encuentro para los vecinos y vecinas de La Plata. Constituida como ONG, busca el reconocimiento de la Municipalidad a través de una ordenanza que les permita continuar trabajando", agregaron además desde el colectivo de feriantes. 

Cabe recordar que el Hospital de Niños de La Plata atraviesa una delicada situación debido a las renuncias masivas de sus profesionales, la falta de insumos y de pediatras.