Scioli: “Con mujeres como Victoria garantizamos capacidad y compromiso”

Viernes 29 Marzo, 2024

Scioli: “Con mujeres como Victoria garantizamos capacidad y compromiso”

Viernes 02 de Junio de 2023

El precandidato presidencial destacó la figura de Tolosa Paz, quien encabezará su lista a nivel provincial en las PASO de agosto. En el Frente de Todos ya trabajan para articular una estrategia que incluya “reglas de juego claras”.

Luego de que Victoria Tolosa Paz confirmara su precandidatura a gobernadora bonaerense en la jornada de ayer, Daniel Scioli celebró su intención de participar en las próximas elecciones y manifestó que “con mujeres como Victoria, garantizamos capacidad y compromiso para construir una Argentina con más oportunidades para todos”.

En esa línea, agregó: “Es una satisfacción tener a Victoria Tolosa Paz como precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en nuestra propuesta para las PASO”. El anuncio estaba al caer tras las reuniones y recorridas en plan de campaña que venían compartiendo el embajador argentino en Brasil y la ministra de Desarrollo Social durante las últimas semanas en territorio bonaerense.

“Si logramos convencer y enamorar a nuestros votantes, podemos hacer una muy buena elección en la provincia de Buenos Aires. La única persona que sabe contra quien voy a competir en Buenos Aires es Cristina Kirchner”, había asegurado Tolosa Paz ayer, en la previa a la reunión programada entre los candidatos del kirchnerismo, Axel Kicillof y Wado de Pedro, que finalmente se terminó suspendiendo.

En medio de las internas que atraviesa el Frente de Todos, los referentes de los distintos sectores que integran la coalición gobernante comenzaron a diagramar una estrategia con “reglas de juego claras” para quienes compitan en las PASO en todo el país. El objetivo de Scioli es presentar un candidato a la jefatura de Gobierno, listas para diputados nacionales e intendentes en los 135 distritos bonaerenses.

Según adelantaron desde el entorno del ex gobernador bonaerense, Scioli y Tolosa Paz se volverán a mostrar juntos este viernes en la Primera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires y el sábado viajarán a Mar del Plata. Mientras que la semana que viene volverían a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires, tal como lo hicieron dos semanas atrás cuando recorrieron una feria de la economía popular en Plaza de Mayo.