El MUP juntó en La Plata 1000 avales para impulsar la precandidatura de Scioli

Viernes 19 Abril, 2024

El MUP juntó en La Plata 1000 avales para impulsar la precandidatura de Scioli

Viernes 02 de Junio de 2023

“Argentina nos necesita a todos y el peronismo también” repetían ayer en la mesa ubicada en 13 y 45 los militantes del MUP La Plata, la organización que en un día juntó 1000 avales para impulsar a Daniel Scioli como precandidato a Presidente.

“Siempre afirmamos que las PASO son el mecanismo para ordenar nuestro espacio e instar al conjunto de los argentinos a elegir quién los representa mejor. En esta instancia, nosotros hemos decidido acompañar a Daniel Scioli”, manifestaba Adrián Vitale, máxima referencia del MUP en la octava sección.

Desde hace una semana, el MUP junto al sciolismo activaron en toda la provincia las mesas #Scioli2023, con el principal y primer objetivo de juntar avales para impulsar la precandidatura a Presidente del actual embajador en Brasil. La realizada ayer en pleno centro platense por la regional local del MUP, que a nivel nacional conduce Federico Martelli, resonó en todo el arco político de la ciudad, e incluso dentro del mismo sciolismo, por la cantidad de avales recolectados en solo un par de horas. 

Mientras tanto Scioli acelera su presencia en los medios y hace tan solo unas horas llamó precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires a la actual ministra Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, que es la otra voz del peronismo que también reclama con vehemencia la necesidad de competir en las PASO para democratizar el Frente de Todos.