El Banco Provincia ofrece descuentos especiales por el Día del Padre

Martes 16 Abril, 2024

El Banco Provincia ofrece descuentos especiales por el Día del Padre

Sabado 03 de Junio de 2023

La banca pública bonaerense estableció dos jornadas especiales para incentivar el consumo en la previa al Día del Padre que se celebrará el próximo 18 de junio. Conocé todos los beneficios para el mes de junio.

En el marco de la celebración por el Día del Padre, el Banco Provincia informó que los sábados 10 y 17 de junio habrá un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés para quienes abonen con tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, perfumerías, farmacias y librerías de texto con un tope de $5.000 por transacción.

Además, los clientes podrán acceder en la tienda digital Provincia Compras durante junio a productos con hasta 24 cuotas sin interés en los rubros de juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, entre otros. Mientras que del 1 al 5 de este mes,  se podrá pagar en hasta 12 cuotas sin interés productos de electro, tecnología, hogar y deco.

Entre los principales beneficios, se destaca el 35% de descuento en el segmento “carnicerías, granjas y pescaderías” durante todos los sábados y domingos de junio con un tope de $3.000 por semana y persona. Mientras que en comercios de barrio el rubro alimentos el descuento es del 30% todos los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $1.500 por persona y semana.

Recordemos que, todos los días del mes, la app Cuenta DNI Comercios ofrece un 40% de descuento en compras en ferias, mercados y eventos. En este caso hay un tope unificado de $1.800 por semana y persona. En tanto que los clientes pueden acceder a un 20% de descuento en supermercados los días lunes 12 y martes 13 de junio con un límite de $1.500 por acción y persona. 

Por último, en la compra de garrafas hay un 40% de descuento todos los días de junio en cualquier comercio pagando con código QR, con un tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona. Al tiempo que los beneficiarios de entre 13 y 17 años y mayores de 60 cuentan con un ahorro de hasta $1.500 por persona si pagan con código QR en cualquier comercio de viernes a martes.