Clausuraron el Carrefour de Gonnet por "no cumplir requisitos de habilitación"

Miércoles 24 Abril, 2024

Clausuraron el Carrefour de Gonnet por "no cumplir requisitos de habilitación"

Domingo 04 de Junio de 2023

El hipermercado Carrefour, ubicado en la localidad de Gonnet, fue clausurado por personal municipal. Habría sido por la denuncia de un cliente al 147. 

En las últimas horas, personal de la Municipalidad de La Plata llevó adelante un operativo en la sucursal de Carrefour, ubicado en Camino Gral. Belgrano, el cual fue clausurado por "no cumplir requisitos de habilitación". 

Así lo aseguró la Comuna en diálogo con este medio: "Es una clausura administrativa porque no cumplía con los requisitos de habilitación, deberán acomodar pelpas, pero se dispuso clausura administrativa sin desalojo. No hubo problemas constatados vinculados a la falta de higiene o salubridad en el lugar". 

Además, indicaron que el operativo habría sido iniciado por una denuncia al 147 y tomó intervención. La denuncia habría sido por la presunta presencia de roedores en el lugar en el sector de cocinas, según detalló el periodista local, Ezequiel Jahir Oslé. Sodimac continuaría abierto. 

 

 

"Al parecer un inspector levantó una denuncia del 147, tomó intervención y se encontró con este lío sin saber cómo atenderlo. Ahí tuvo que intervenir la dirección de inspecciones y están laburando en resolver el asunto sin afectar el funcionamiento del hipermercado", señalaron desde la Comuna. 

Cabe recordar que el establecimiento es conocido por tener un patio de comidas, donde también se hallaría la zona de cocina en cuestión.