Granillo Fernández será el precandidato a intendente de Tolosa Paz en La Plata

Viernes 19 Abril, 2024

Granillo Fernández será el precandidato a intendente de Tolosa Paz en La Plata

Lunes 05 de Junio de 2023

El concejal competirá en las internas del Frente de Todos contra el candidato del kirchnerismo. “Nos merecíamos tener un representante compitiendo en la ciudad”, aseguró el referente de la organización popular Tercera Posición.

En las últimas horas, Juan Manuel Granillo Fernández fue proclamado precandidato a intendente de La Plata por el espacio de “Camino a la Victoria”, conducido por Tolosa Paz. El anuncio llegó en un acto desarrollado durante la jornada de ayer, donde la ministra de Desarrollo Social deslizó el objetivo de que su lista compita en los 135 municipios bonaerenses.

“Debemos ampliar nuestro frente, en todo el territorio bonaerense tendremos referentes y candidatos, y en nuestra querida ciudad iremos todos con un compañero y referente que viene preparándose hace muchos años y que tiene la capacidad de llevar adelante esta enorme responsabilidad y es la propuesta de Daniel Scioli presidente y Victoria Tolosa Paz gobernadora a Juan Manuel Granillo Fernández como precandidato a intendente de La Plata”, lanzó Tolosa Paz.

Al tomar la palabra, el edil del Frente de Todos recordó que “venimos caminando la ciudad desde hace muchos años, este espacio viene recorriendo cada barrio y cada casa y nos merecíamos tener un representantes compitiendo en la ciudad” y agregó: “Le agradezco desde los colectivo y desde lo personal el haberme elegido como el representante para competir en las próximas elecciones”.

Además, el abogado y referente de la organización popular Tercera Posición dejó un mensaje para la militancia: “Tenemos la enorme tarea de ir a buscar a cada compañero, compañera y a todos los vecinos que se sienten abandonados por el impresentable e insensible intendente Julio Garro”.

Se trata de uno de los dirigentes que salió a bancar públicamente a Victoria Tolosa Paz en medio de la interna oficialista. En enero de este año, el concejal defendió a la actual ministra asegurando que “no está pensando en ninguna campaña, de hecho, está pregonando la doctrina peronista” tras sus cruces con Florencia Saintout por las declaraciones en off que se habían filtrado de Wado de Pedro cuestionando a Alberto Fernández.

Luego de que Tolosa Paz diera a conocer su precandidatura para medirse con Axel Kicillof en las PASO bonaerenses, Granillo Fernández publicó en sus redes sociales: “Con una mirada empática del entorno, camina cada día para transformar realidades. Victoria es, desde 2015 la que dice lo que a otros incomoda. Pero lo dice con la convicción de representar a muchos que pensamos igual”.