Constucción y diseño: arranca "La Plata Construye" y una nueva edición de IDEAR

Miércoles 17 Abril, 2024

Constucción y diseño: arranca "La Plata Construye" y una nueva edición de IDEAR

Jueves 14 de Septiembre de 2023

Desde hoy, la exposición de "La Plata Construye" estará presente en el Dardo Rocha. Y, desde mañana, comenzará IDEAR, el evento que reúne arquitectos y diseñadores. 

La construcción y decoración local toma relevancia en nuestra ciudad de la mano de la exposición "La Plata Construye", que comenzará hoy y de la octava edición de IDEAR que se desarrollará durante los próximos dos fines de semana. Participarán decoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos y paisajistas con las mayores innovaciones del rubro.

El evento tendrá lugar los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de septiembre en el Seminario Mayor San José de calle 24 entre 65 y 66, que abrirá sus puertas de 12:00 a 21:00 durante las seis jornadas. 

“Es un evento de jerarquía que está presente desde el 2015 y se ha convertido en un clásico en la agenda de eventos platense”, destacaron los organizadores acerca de la propuesta, que busca inspirar a los visitantes e incluye también música, arte en vivo y gastronomía. 

En cada encuentro, se podrán recorrer espacios intervenidos por arquitectos, interioristas y decoradores, visitar un increíble jardín exterior con propuestas de paisajismo, comprar objetos en el mercado deco y almorzar o merendar en el sector gastronómico.

Además, el sello especial de esta edición será su sede: quienes se acerquen a la expo podrán conocer el Seminario Mayor San José, emblemático edificio patrimonial que recientemente cumplió 100 años de historia.