En la jornada de ayer, Julio Garro mantuvo un encuentro con empresarios y emprendedores de distintos rubros en la localidad de City Bell para evaluar su situación, exponer sus principales desafíos y delinear medidas conjuntas para fomentar su crecimiento y la generación de empleo.
“La enorme cantidad de emprendedores que tenemos muestra que los platenses tienen un talento enorme y que con esfuerzo, trabajo y constancia, son capaces de llegar muy lejos”, destacó el intendente ante la presencia de empresarios gastronómicos, desarrolladores y jóvenes emprendedores de diversos rubros que trabajan en la zona Norte del Partido.
En esa línea, Garro manifestó: “Queremos que todo el país conozca nuestra ciudad, su producción, su talento. Por eso vamos a estar siempre del lado del que quiere desarrollarse y generar trabajo genuino. Porque cada inversión que llega a la ciudad es un puesto de trabajo más para un platense y su familia”.
El jefe comunal dejó en claro que “la ciudad tiene muchas oportunidades para crecer” y consideró que “nuestra tarea es eliminar las trabas que hay en el camino y acompañar a todo el que apuesta por la ciudad”. Al tiempo que agregó: “Más todavía en un contexto tan complicado como el que estamos viviendo en nuestro país”.
Por último, Garro hizo hincapié en que “en los momentos difíciles es cuando uno más cerca tiene que estar”. Recordemos que no se trata del primer encuentro del intendente con empresarios, de hecho la semana pasada ya se había reunido con referentes del sector en el centro de la ciudad bajo la premisa de generar iniciativas que estimulen el crecimiento económico y el desembarco de nuevas inversiones.