Por fallas técnicas, el sistema central del Municipio funciona parcialmente

Domingo 26 Mayo, 2024

Por fallas técnicas, el sistema central del Municipio funciona parcialmente

Sabado 16 de Septiembre de 2023

El Intendente de la Ciudad se disculpó por el funcionamiento parcial de servicios que dependen del sistema central del Municipio, como el 147. 

En las últimas horas, el mandatario de la Ciudad de La Plata, Julio Garro, publicó un comunicado en el cual aseguró que el sistema central del Municipio, se encontraba caído y con fallas técnicas. 

"Vecinos, hace unos días, por fallas técnicas, el sistema central por el cual se realizan todos los trámites y gestiones online, dejó de funcionar. Por ese motivo, también las webs del municipio como la del Clima, La Plata Reactiva y APR se encuentran desactivadas y el 147 está con atención parcial", explicó el Intendente. 

 

 

En este sentido, debido a estas fallas, el número para denunciar de la Comuna estaría funcionando parcialmente. "Desde el momento en que sucedió, todos nuestros equipos técnicos están trabajando sin descanso para restablecer los servicios lo antes posible y que puedan volver a operar, buscar información y mantenerse al tanto de todo lo que pasa en nuestra ciudad sin inconvenientes", añadió. 

Por otro lado, se refirió a los vecinos que no pudieron abonar sus cutas de la Agencia Platense de Recaudación (APR): "También les quiero contar que todos los pagos que debían hacerse a APR y tenían fecha de vencimiento esta semana, se pospusieron automáticamente".