El ajuste de Milei: Desde la Provincia insisten con hablar de “venganza” contra el Gobernador

Martes 27 Febrero, 2024

El ajuste de Milei: Desde la Provincia insisten con hablar de “venganza” contra el Gobernador

Lunes 12 de Febrero de 2024

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, arremetió contra las medidas tomadas por el presidente Javier Milei luego de que no se aprobara la Ley Ómnibus. En declaraciones radiales, el funcionario de Axel Kicillof calificó las acciones de Milei como un "ajuste totalmente innecesario e inaudito" y sugirió que parecen tener un componente de venganza hacia las provincias por la falta de aprobación de una ley que, según él, el pueblo no quiere.

 

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, salió con los tapones de punta contra las medidas que está tomando el presidente Javier Milei tras no ser aprobada la Ley Ómnibus.

En declaraciones radiales, el funcionario de Axel Kicillof, expresó que Milei está haciendo un “ajuste totalmente innecesario, e inaudito”, y  recalcó: “Pareciera tener un componente de venganza sobre las provincias ante la falta de aprobación de una ley que el pueblo no quiere”.

En esa línea, explicó: “Si una ley no se vota por la razón que sea, por la forma que sea, por el debate que haya detrás, es porque los diputados en representación del pueblo, confirman que no están de acuerdo con esa ley”.

Por último, el ministro no dudó en reafirmar su postura sobre las medidas, y apuntó: “Yo realmente creo que nadie en Argentina está de acuerdo con esas medidas que son ajustes hasta mesiánicos”.