¿Chau verano? Tras la ola de calor, bajó la temperatura en La Plata

Martes 27 Febrero, 2024

¿Chau verano? Tras la ola de calor, bajó la temperatura en La Plata

Martes 13 de Febrero de 2024

Luego de las lluvias y tormentas de los últimos días, finalmente bajaron las temperaturas en La Plata. 

Este martes, segunda y última jornada del feriado por Carnaval, se presenta en la región con cielo de parcialmente a algo nublado, viento del sudeste rotando al este y una temperatura estimada en 12 grados de mínima y 22 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este fuerte descenso de las temperaturas llega luego de las lluvias durante la jornada del lunes por la mañana y tarde. Las temperaturas continuarán entre frescas y templadas, sin superar los 27° por varios días.

En este sentido, este miércoles, en el primer día hábil de esta semana, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura que se ubicará entre 13 grados de mínima y 25 de máxima.

El jueves se prevé cielo parcialmente a algo nublado y una temperatura de 20 grados de mínima y 26 de máxima, de acuerdo al pronóstico extendido.

Fuertes crecidas del Río de la Plata y del mar en la Costa Atlántica

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) informó que el Río de la Plata observará “una tendencia ascendente” durante la mañana de este martes que hará llegar la cota a 3,30 metros en el Puerto de Buenos Aires.

Mientras tanto, el organismo también comunicó que en la Costa Atlántica bonaerense, entre San Clemente del Tuyú y Mar del Plata, el nivel del mar estará 1,30 metros por encima de los valores indicados en las tablas de mareas.