Este miércoles, comienza la venta de tickets del Comedor Universitario

Sabado 20 Abril, 2024

Este miércoles, comienza la venta de tickets del Comedor Universitario

Martes 06 de Febrero de 2024

El Comedor, que funciona desde octubre de 2004, es un beneficio que se enmarca en el programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar, implementado por la prosecretaría de Bienestar Universitario. Los alumnos podrán acceder a comidas con un costo menos a $1000. 

Este miércoles 7 de febrero comienza la venta de tickets del Comedor Universitario para almorzar, cenar o retirar la vianda, la cual comenzará a entregarse a partir del miércoles 14 de febrero. Estos tendrán un valor de $1060.

El servicio está destinado a estudiantes e ingresantes 2024 de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con un costo del menú subsidiado en un 60% por la casa de estudios. Es importante destacar que quienes no estén en condiciones económicas de pagar el menú a precio subsidiado, tendrán la posibilidad de solicitar la Beca del Comedor y obtener el beneficio sin costo alguno.

La puesta en marcha del Comedor se da en coincidencia con el inicio de la actividad académica en los cursos de nivelación de las distintas facultades.

Los tickets se podrán adquirir de lunes a jueves de 8 a 14 horas; mientras que los viernes (o último día hábil de la semana) de 8 a 13 horas. La compra se realiza en la sede que el estudiante elija para a comer o retirar su vianda.

Las sedes

Vale recodar que el Comedor funciona en sus 4 sedes: Sede Islas Malvinas (ex Bosque Oeste) ubicado en calle 50 entre 116 y 117; Bosque Este: Boulevard 120 entre 61 y 62; Sede ATULP: Av. 44 Nº 733 entre 9 y 10, y Club Everton: 14 entre 63 y 64, salón planta baja.

En el caso del turno noche, se puede comprar en cualquier sede, pero se retira únicamente en la Sede Bosque Oeste, de 17 a 19 horas.