Prioridades para La Plata: Transparencia, salarios y gestión de Residuos

Miércoles 28 Febrero, 2024

Prioridades para La Plata: Transparencia, salarios y gestión de Residuos

Jueves 08 de Febrero de 2024

Durante la reunión, Julio Alak y Victoria Tolosa Paz delinearon una agenda productiva y ambiental  para la capital bonaerense.

 

 

El intendente de La Plata, Julio Alak, y la diputada nacional de Unión por la Patria Victoria Tolosa Paz mantuvieron una reunión de trabajo en la que discutieron las principales preocupaciones sobre la realidad del país y establecieron prioridades para la capital bonaerense.

 

En el encuentro, ambos líderes políticos intercambiaron puntos de vista sobre el difícil momento que atraviesa el país debido a las medidas económicas adoptadas por el Gobierno. Estas medidas, según Alak, impactan de manera significativa en la provincia y en su municipio.

Además, Alak y Tolosa Paz dialogaron sobre los proyectos que tienen para la ciudad en la nueva etapa que está comenzando. “Nos hemos encontrado con un Municipio en una situación ciertamente grave, pero empezamos a trabajar para ordenarlo y poder, a partir de la reconstrucción de la administración municipal, avanzar en el plan de transformación”, afirmó Alak.

Tolosa Paz, por su parte, expresó su apoyo a la gestión de Alak y aseguró: “Estoy convencida de que Julio tiene la enorme responsabilidad de transformar esta ciudad como ya lo hizo cuando fue intendente y que cuenta con un gran equipo de trabajo que le va a poner toda la garra en tiempos difíciles como le tocan a Argentina en este momento”.

La diputada también hizo hincapié en la necesidad de recomponer los salarios de los municipales y revertir el escándalo administrativo que propició la anterior gestión. Además, ambos líderes coincidieron en la importancia de desarrollar un plan integral de residuos que aporte soluciones tanto en materia ambiental como de generación de empleo a través de centros de acopio y separación en origen.