El fin de semana cierra en La Plata con un festival gastronómico

Sabado 20 Abril, 2024

El fin de semana cierra en La Plata con un festival gastronómico

Domingo 24 de Marzo de 2024

Los visitantes podrán comprar las entradas en la boletería de la República de los Niños. Habrá más de 60 stands gastronómicos. 

Este domingo, hasta las 00 horas, se llevará adelante la última jornada del festival gastronómico Bocados, el cual se lleva adelante en la República de los Niños. Se ofrecerán promociones especiales, shows en vivo e invitados especiales. 

Según detallaron desde la organización, la entrada de los participantes será por calle 16 y 496, y el estacionamiento oficial en el Club Universitario de La Plata y La Plata Rugby club.

Al espacio se podrá asistir con mascotas para poder disfrutar la tarde y la noche, al ritmo de música y shows en vivo. El valor de las entradas es de $3000, pero quienes asistan en bicicleta se otorga un 50% de descuento.

El programa incluye más de 60 puestos entre food trucks y gazebos. Será la oportunidad ideal para que tanto platenses como “visitantes” conecten y conozcan de cerca la gastronomía local.

Los puestos estarán situados en la zona del lago del parque educativo de Gonnet, generando así un espacio de encuentro entre árboles para disfrutar de la comida y amigos al aire libre.

Estas se pueden adquirir en la página web oficial (en este link) o en la boletería de la entrada al predio de Gonnet.