Polémica en las redes: Villarruel denunció amenazas y Ofelia Fernández le respondió con ironía

Sabado 20 Abril, 2024

Polémica en las redes: Villarruel denunció amenazas y Ofelia Fernández le respondió con ironía

Sabado 30 de Marzo de 2024

La vicepresidenta Victoria Villarruel denunció amenazas en redes sociales, desatando un cruce con la exlegisladora Ofelia Fernández, quien respondió con ironía a las declaraciones de la titular libertaria del Senado.

 

En un inesperado giro en el ámbito político virtual, la vicepresidenta Victoria Villarruel hizo público un preocupante episodio de amenazas recibidas en las redes sociales. La situación tomó un nuevo matiz cuando la exlegisladora porteña Ofelia Fernández intervino con una respuesta cargada de ironía.

El conflicto entre ambas figuras políticas emergió a raíz de un comentario de Villarruel en conmemoración al Día de la Memoria por la Verdad y Justicia, el 24 de marzo pasado. En su publicación, la vicepresidenta compartió detalles de las agresiones y amenazas que había enfrentado en línea, denunciando un clima de violencia y hostilidad virtual.

Fue entonces cuando Ofelia Fernández, reconocida referente del partido Unión por la Patria (UP), decidió intervenir, respondiendo al tuit de Villarruel con un tono irónico y sarcástico. La joven peronista no dudó en expresar su opinión sobre la situación, generando un intercambio de declaraciones que capturó la atención de la opinión pública.

Fernández contestó ese tuit de la vicepresidenta con ironía y citó una respuesta que recibió de la misma Villarruel ante una queja similar que ella manifestó en 2019. “A mí cuando me agredian también me preocupaba. Hasta que vos me enseñaste esto”, escribió la exlegiladora porteña junto a un caputura en la que ella expresó: “Qué miedo les da una pibita, cagones de mierda”. Ante esa expresión, Villarruel le respondió: “No te victimices más. Si sos grande para militar ideas de mierda, lo sos para bancarte lo que venga. Sos legisladora, lo de pibita está de más”.