El Municipio continuará con la puesta en valor de los centros comerciales de la Ciudad

Lunes 20 Mayo, 2024

El Municipio continuará con la puesta en valor de los centros comerciales de la Ciudad

Sabado 11 de Mayo de 2024

Julio Alak anunció que se continuarán los trabajos de puesta en valor en Abasto, Villa Elvira, calle 8 y calle 12, entre otros, 

Luego de la inauguración de la última etapa de las obras en el centro comercial de City Bell, el intendente Julio Alak llevaría adelante trabajos similares en otros centros comerciales de importancia de La Plata. 

En este sentido, según comunicó el portal 0221, se trataría de la puesta en valor de calle 8 y calle 12.  "Se van a licitar próximamente las puestas en valor de estos dos centros", manifestó el Intendente 

Y agregó: "Queremos seguir con los centros comerciales que se están empezando a desarrollar en Villa Elvira, Altos de San Lorenzo y Abasto. La idea es que los vecinos tengan centros comerciales que estén en valor y sientan la centralidad de su propio barrio".

LOS TRABAJOS DE PUESTA EN VALOR EN CITY BELL

Las tareas de puesta en valor de la calle Cantilo de City Bell incluyeron el reacondicionamiento del pavimento, las veredas, el equipamiento urbano, las columnas de alumbrado y el arbolado público, además la forestación de todo el tramo.

También contemplaron trabajos de pavimento intertrabado, la renovación de cestos de residuos y bancos, la reparación de las luminarias existentes y la incorporación de nuevas con tecnología LED.

“Es una obra muy importante, que fortalece el centro comercial que más crece en la ciudad”, valoró Alak, y aseveró: “No es un hecho aislado sino que forma parte de un plan de remodelación de City Bell”.

Junto al intendente, participaron de la inauguración el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Sergio Resa, y la directora del Centro Comunal de City Bell, Liliana Vallejos.