Arranca el Hot Sale y Banco Provincia se suma con 24 cuotas sin interés

Lunes 20 Mayo, 2024

Arranca el Hot Sale y Banco Provincia se suma con 24 cuotas sin interés

Domingo 12 de Mayo de 2024

Desde este lunes comenzará el Hot Sale, del cual participarán diferentes entidades bancarias.  Entre ellas, el Banco Provincia ofrecerá sus propias promociones.

Es el marco de el próximo Hot Sale, el cual iniciará este lunes 13 de mayo, el Banco Provincia se sumó a la iniciativa con una triple jornada de cuotas sin interés en su tienda virtual. 

Se tratará de la promoción especial de 24 cuotas sin interés en la plataforma Provincia Compras, la web oficial de ventas del banco bonaerense. 

Esto se aplicará en la compra de productos seleccionados de los diversos rubros ofrecidos en la página web desde el 13 de mayo al 15 del mismo mes para usuarios con tarjeta de crédito Visa y MasterCard de la entidad bancaria.

 

 

Cabe recordar que el Hot Sale es un evento de compras online que se realiza todos los años en Argentina, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Durante tres días, las principales tiendas online del país ofrecen descuentos y promociones imperdibles en una amplia variedad de productos.