El Indio Solari criticó el “estado de excitación” de Milei y cuestionó su popularidad

Lunes 20 Mayo, 2024

El Indio Solari criticó el “estado de excitación” de Milei y cuestionó su popularidad

Martes 14 de Mayo de 2024

En una entrevista con El Cohete a la Luna (AM 530), el reconocido músico, El Indio Solari, lanzó críticas hacia el presidente Milei, destacando su "estado de excitación" y su propensión a la "sobreactuación" en eventos públicos. "Me extraña que gente que ha hecho el secundario crea que debemos que darle más tiempo a este presidente”, reflexionó.

 

El cantante señaló que Milei tiende a "teatralizar la vida" y recurre a la violencia, verbal o física, como un medio para llamar la atención de los jóvenes, mostrando su desacuerdo con este enfoque. “Hay un loco de presidente (…). Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera el que ganara”, señaló el músico

Además, puso en duda la legitimidad de las encuestas que otorgan un alto consenso popular al mandatario, sugiriendo que la crisis económica actual podría generar dudas sobre el verdadero respaldo de la población. “Ahora estamos en una nube, no sabemos el verdadero porcentaje que lo sustenta. Por ahí ya la gente que se está cagando de hambre y que lo votó… Qué se yo”, comentó.

“A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho, simplemente un tipo que estudió el secundario puede darse cuenta cuando lo ve hablar o escuchar las cosas que dice su vocero”, resaltó

Solari también abordó la controversia en torno a los perros clonados del Presidente, expresando su opinión de que los animales deben ser dejados en paz para vivir sus vidas. Sobre los perros presidenciales, comentó con escepticismo: "Yo no sé este enfermo. ¿Será cierto lo que dicen? La verdad nunca vi a los verdaderos perros".

El diálogo con El Cohete a la Luna también incluyó críticas hacia la gestión de Milei en medio de la crisis económica que afecta al país, sugiriendo que la situación actual hace que su gobierno termine siendo caricaturesco.