Máximo negó una interna con kicillof y destacó la labor de La Cámpora en La Provincia

Lunes 20 Mayo, 2024

Máximo negó una interna con kicillof y destacó la labor de La Cámpora en La Provincia

Martes 14 de Mayo de 2024

#VIDEO El diputado nacional Máximo Kirchner participó como invitado en el programa de streaming Gelatina, donde abordó diversos temas, incluyendo la supuesta interna en el gabinete de Axel Kicillof, el rol de La Cámpora en el gobierno provincial y el llamado a internas en el PJ bonaerense.

 

Máximo Kirchner respondió a las especulaciones sobre diferencias internas señalando que "siempre hay debates en todos los lugares", y desmintió una supuesta interna con Axel Kicillof, afirmando que “algunos intentan sacar provecho de estas situaciones”. Con respecto a su puesto como presidente del Pj bonaerense, enfatizó que su postura es clara: si se convierte en un obstáculo, su lugar está a disposición.

En cuanto a la labor de los funcionarios de La Cámpora en el gobierno provincial, Máximo Kirchner destacó su compromiso y trabajo al lado del gobernador Kicillof. Reiteró su desmentida sobre “las historias inventadas sobre supuestas divisiones” y enfatizó que “la realidad muestra otra imagen”.

El líder de La Cámpora elogió especialmente la tarea de Nicolás Kreplak en Salud, resaltando su labor al lado del gobernador Kicillof y anunciando un viaje a Chubut para llevar adelante acciones conjuntas.

También valoró el trabajo de Florencia Saintout en Cultura y la ministra de ambiente, Daniela Vilar, destacando la articulación con diversas organizaciones y la importancia de abordar políticas necesarias para el desarrollo productivo y la protección del medio ambiente.

En relación a su presidencia en el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner dejó en claro que no llegó a ese cargo por decisión de Cristina Kirchner, “sino por pedido de los intendentes y compañeros de militancia”, y manifestó su disposición a dejar el cargo si es considerado necesario para el bien del partido.