Alak y Kicillof anunciarán una importante obra en Plaza San Martín

Lunes 20 Mayo, 2024

Alak y Kicillof anunciarán una importante obra en Plaza San Martín

Martes 14 de Mayo de 2024

El anuncio se llevará a cabo este mediodía en el Palacio Municipal. Los detalles.

Durante esta tarde el gobernador Axel Kicillof llegará a La Plata para un anuncio en conjunto con el intendente Julio Alak donde se informará, entre otras, medidas la reforma de la Plaza San Martín en una inversión que superaría los 3000 millones de pesos. 

Este proyecto ya había sido anunciado con anterioridad en medio de los conflictos con los vendedores ambulantes que ocupan el espacio los cuales según habían sido notificados iban a ser relocalizados en otras zonas de La Plata. 

De esta manera, la iniciativa será anunciada formalmente por Axel Kicillof en un intento por resaltar y enfatizar el espacio de encuentro entre la Provincia y la Ciudad de La Plata. 

Con respecto a las obras se modificará la morfología de la plaza en una hora que demoraría aproximadamente 6 meses. El anuncio se llevará adelante en el salón dorado del Palacio Municipal. 

También, el Gobernador entregará 218 escrituras y anunciará la inauguración de la ampliación de la escuela N° 22 de San Carlos la cual sufrió un incendio que afectó gran parte de sus instalaciones.