La Comuna se reúne con la UTA y los empresarios: buscan restablecer el servicio de micros paralizado hace 11 días

Viernes 26 Abril, 2024

La Comuna se reúne con la UTA y los empresarios: buscan restablecer el servicio de micros paralizado hace 11 días

Jueves 27 de Octubre de 2016

Se encontrarán por segunda vez en menos de 12 horas para intentar buscar una solución provisoria al conflicto. Los choferes saben que con el servicio funcionando se debilita la protesta.

Funcionarios de la Municipalidad se reunirán en unos minutos con el titular de la UTA, Oscar Pedroza, y con Osmar Corbelli, dueño de la empresa, para intentar restablecer el servicio de la línea Este y 520.

Según pudo conocer Infoplatense, ayer a última hora del día se reunieron el intendente Julio Garro junto al secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico, Gabriel Rouillet; el subsecretario de Movilidad Urbana del Municipio, Juan Francisco Martínez Mendioroz; el el director General de Transporte y Tránsito Comunal, Emiliano Nezhoda, entre otros, sin llegar a buen puerto. En el encuentro de hoy, en el que no estará presente el Jefe Comunal, se buscará restablecer el servicio para esta misma tarde.

Este jueves se lleva adelante el día 11 del paro de los choferes que reclaman 3 puntos básicos: la reincorporación de todos los trabajadores despedidos, la anulación de las sanciones desde marzo a la fecha (lo que ya fue concedido), y la apertura de elecciones para delegados en la UTA.