Picurba fue el gran protagonista del fin de semana: mirá las fotos

Domingo 28 Abril, 2024

Picurba, el picnic gigante para toda la familia, fue el gran protagonista del fin de semana: mirá las fotos

Lunes 14 de Noviembre de 2016

Del jueves al domingo en la República de los Niños, hubo comida, música, charlas y actividades para toda la familia.

Picurba, el evento gastronómico de la ciudad de La Plata que revolucionó el fin de semana, convocó miles de personas a la República de los Niños desde el jueves y hasta el domingo para disfrutar de comida, música y demás actividades en los más de 50 stands, food trucks y carpas relacionadas a casas de comidas, cervecerías, producciones artesanales, heladerías, entre otros.

Con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y del Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, Picurba ofreció también un espacio al cordón frutihortícola de la región, con puestos de productores de La Plata.

Otra zona muy recomendada por quienes ya visitaron este Picnic Urbano fue el Mapa del Sabor, dedicado al vino y curado por Vinómanos. La propuesta de estos expertos fue que los visitantes pudieran degustar 80 etiquetas, de 30 bodegas de todo el país, organizadas de forma comparativa por sabores y estilos.

También se destacó el Beer Camp, con un escenario propio en el que se presentaron Djs y bandas locales, con juegos para chicos y degustación de muchas marcas de cerveza artesanal platense. En cada jornada hubo charlas bajo los títulos “Historia de la cerveza, elaboración y estilos” y “Cerveza, degustación y maridajes”.