Montaron la "Expobalde" para reclamar por la falta de agua en Tolosa, Barrio Hipódromo y Norte

Viernes 26 Abril, 2024

Montaron la "Expobalde" para reclamar por la falta de agua

Lunes 28 de Noviembre de 2016

Los vecinos siguen padeciendo la falta del servicio. Juntaron firmas para presentar en distintos organismos.

Los vecinos de Tolosa, Barrio Hipódromo y Norte que vienen padeciendo la falta de agua o escasa presión montaron una“Expobalde”. A través de la insólita iniciativa, recolectan firmas para entregar en diferentes organismos.

“Ya no toleramos más esta situación que se extiende a otros barrios más allá de Tolosa y Ringuelet. Vecinos de Barrio Norte e Hipódromo están sufriendo la falta de agua y  de presión lo que genera múltiples inconvenientes. ABSA  no da explicaciones y nadie se hace cargo de esta situación. Somos los vecinos quienes nos ponemos al frente del reclamo”, señaló Pablo Pérez, dirigente institucional.

Con epicentro en la calle 2 y 530, la protesta se extendió a otros sitios de la ciudad que está padeciendo la falta de agua.

“Hemos juntado cientos de firmas y en unos días nos haremos presentes en cada ámbito institucional para llevar la petición. Hoy realizamos la expobalde pero si esto sigue así, y está asentado en nuestro petitorio, no vamos a pagar más la boleta de ABSA”, concluyó Pérez.