Sueño de Pescado, en Teatro Flores: un sueño que soñamos todos

Viernes 26 Abril, 2024

Sueño de Pescado, en Teatro Flores: un sueño que soñamos todos

Jueves 29 de Septiembre de 2016 1

Crónica de la incursión de la banda platense en el Teatro Flores. En la mirada de Hernán Zlotnik.

Por Hernán Zlotnik
Especial para Infoplatense
@acarockok

 

La gente se agrupaba en los  clubes barriales de la zona desde  muy temprano esperando el momento de dirigirse por calle Rivadavia derechito como en una procesión. Desde lejos  se podía ver el medio día y todo estaba listos para disfrutar de  la banda que nunca los traiciona. Los trapos uruguayos, los de córdoba, los de Comodoro y por supuesto de La Plata, empezaban a flamear en la puerta del Teatro Flores.

Llegó la medianoche,  la hora de los hechizos, justo en el momento que terminó de tocar Orcas y era el turno de ellos, de nosotros, de todos los que coparon el teatro, casi dos mil almas listas para ver tal vez el nacimiento de la banda platense que marcara esta época.

En Camarines se vivía con mucha intensidad, nervios, miradas que circulaban en una fuerte comunión con el silencio. Ahí, todo se siente como una vibración doble, el latir del afuera se confunde con el de adentro, uniéndose en el grito de: “faltan diez”.

Y se cumple el tiempo, como en el ring, todos listos, concentrados y por fin llega el momento y sale al ruedo SUEÑO DE PESCADO, con un teatro lleno dispuesto a vibrar en compañía de muchos amigos, diciendo a los gritos. “Yo no me olvido de dónde vengo”.

Muchos fueron los invitados que asistieron confiados que disfrutarían de un increíble recital, muchos como en “Stoned” con Cocucha cantante de La Vieja bis en voz y el Gato Luengo cantante de GOL en guitarra, Nacho Bruno cantante de Narvales Rock en “Dejarlas Sangrar” y el Maestro Beto Olguín cantante de Los Pérez García en “Mi Cielo te deje” se brindaron  para que todo sea perfecto.

El show llegó a su fin y todos  se mostraban felices, con el último aliento brindado en ese recinto. La  vuelta a los micros fue cargada de anécdotas e intensidad, todos desbordantes de excitación, cansancio y alegría.

Se los veía listos para el próximo show en Atenas el sábado 26 de noviembre donde seguramente se volverá  a vivir la gran fiesta del rock, esta vez más locales que nunca. El rock platense está a salvo Sueño de Pescado llegó para hacer historia.