Casamiquela en Los Hornos preocupada por la situación de los comerciantes

Lunes 29 Abril, 2024

Casamiquela en Los Hornos preocupada por la situación de los comerciantes

Domingo 01 de Octubre de 2017 1

La candidata a senadora nacional llegó a La Plata para caminar junto a los candidatos locales Paula Lambertini y y Gustavo "Tío" Di Marzio.

La candidata a Senadora Nacional y compañera de fórmula de Florencio Randazzo, Florencia Casamiquela, visitó este sábado a comerciantes del centro comercial de Los Hornos en la avenida 137, junto a los candidatos locales Paula Lambertini y Gustavo "Tío" Si Marzio.

"Vemos en los comerciantes una gran preocupación por la caída del consumo, los aumentos de tarifas, alquileres, esto pone en riesgo sus fuentes de trabajo" declaró Casamiquela, quien además advirtió que el aluvión de importaciones atenta contra la Industria Nacional y la polarización no es la respuesta para "salir de este pantano que estamos por las políticas de Macri".

La candidata a Concejal Paula Lambertini comentó durante la recorrida que "ante este presente difícil la mejor opción es una oposición seria que escuche lo que los vecinos tienen para decir". 

Recorrieron tambien la zona los integrantes de la lista Diego Fernández Camillo, Natalia De Zio, Ramón Galache y Bruno Randazzo.