Contra Godoy Cruz, Soso repetiría el equipo por tercera vez consecutiva

Viernes 26 Abril, 2024

Contra Godoy Cruz, Soso repetiría el equipo por tercera vez consecutiva

Jueves 12 de Octubre de 2017

El entrenador había probado con Nicolás Mazzola en la delantera, pero decidió darle continuidad a Ibáñez y así el 11 inicial es el mismo que jugó con Olimpo y Lanús.

El plantel de Gimnasia volvió a entrenar pensando en el encuentro con Godoy Cruz y en la práctica Mariano Soso paró el equipo para jugar en Mendoza, y allí se confirmó la presencia de Nicolás Ibáñez, por lo que de esta forma el 'lobo' repetiría el mismo equipo por tercera vez consecutiva.

Así, el equipo que visitará al ''Tomba' el próximo Domingo, sería el mismo que le ganó a Olimpo en Bahía Blanca por 1 a 0 y que, una semana más tarde, cayó en el Bosque ante Lanús por 3 a 1, es decir: Martín Arias; Oreja, Rinaudo, Alderete; Bonifacio, Bolívar, Faravelli, Licht; Alemán; Dibble e Ibáñez.

Nicolás Ibáñez seguirá entonces entre los once, ya que se especulaba con la posibilidad que sea reemplazado por Nicolás Mazzola por que el DT probó en varios entrenamientos con el nacido en Venado Tuerto en el ataque.

Además, terminado el partido con Lanús, se empezó a pensar con la vuelta de Maximiliano Coronel al equipo titular, recuperado de su lesión y en lo que sería el debut del defensor en la era Soso, pero Coronel jugó 45′ en Reserva ante el Granate y a juicio del cuerpo técnico, todavía le falta un poco más de rodaje para estar al 100% de sus posibilidades físicas y futbolísticas.