Balín perdido: jugaba con sus hijos en Plaza Paso y recibió un impacto en su nariz

Viernes 26 Abril, 2024

Jugaba con sus hijos en Plaza Paso y recibió un impacto en su nariz

Jueves 16 de Noviembre de 2017

Nadia Mariscal estaba en la zona de juegos de la plaza de 13 y 44 cuando fue herida. El disparo provino de un edificio de la zona. Debió ser atendida en el Instituto Mater Dei. 

Un inusual episodio tuvo lugar este miércoles en inmediaciones de Plaza Paso. Allí, cerca de las 17, Nadia Mariscal, de 35 años, fue herida con el impacto de un balín que se metió de lleno en su nariz provocándole de inmediato ardor y dolor, por lo que la mujer debió ser atendida en el Instituto Mater Dei.

Nadia había llegado hasta la plaza de 13 y 44 acompañada por sus dos hijos de 4 y 16 años. Los tres permanecían en la zona de los juegos disfrutando de la tarde cuando, de pronto, desde un edificio de esa zona, alguien disparó con un aire comprimido. Así, un proyectil impactó en el rostro de Nadia. Ante el impacto, el pequeño de 4 años no pudo contener el llanto, al tiempo que Mariscal debió asistir de urgencia a la guardia del Instituto Mater Dei, ubicado en 45 entre 13 y 14.

Una vez allí fue asistida por un cirujano y un grupo de médicos de guardia, que sustrajeron el balín y curaron las heridas. Este jueves, Mariscal realizará la denuncia policial por lo ocurrido.