Un hombre fue asesinado durante un presunto robo en una carnicería en 13 y 72

Lunes 29 Abril, 2024

Un hombre fue asesinado durante un presunto robo en una carnicería en 13 y 72

Miércoles 20 de Diciembre de 2017

De acuerdo con los primeros datos, desconocidos ingresaron a robar al local y atacaron a la víctima de 50 años que, tras sufrir diferentes golpes provenientes de un elemento contundente, falleció en el acto. Conmoción en el vecindario.

Un hombre fue asesinado a golpes y cuchillazos en una carnicería de Altos de San Lorenzo por delincuentes que presuntamente ingresaron a robar al comercio, según informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta mañana en la carnicería situada en avenida 13 entre 72 y 73, de La Plata, donde fue encontrado asesinado Rubén Oscar Agnes, de 63 años, dueño del negocio.

Según las primeras informaciones, el hombre fue atacado por varios delincuentes que ingresaron aparentemente a robar y lo atacaron a golpes y cuchillazos.

Fuentes policiales aseguraron que el cuerpo fue encontrado en un patio interno ubicado entre el local y una pequeña vivienda trasera en la cual vivía Agnes.

Los peritos determinaron que el hombre presentaba "varias heridas punzocortantes a la altura de la parrilla intercostal izquierda" y golpes en distintas partes del cuerpo, y que llevaba muerto al menos nueve horas,lo que hace presumir que ocurrió anoche tras el cierre del local.

Los investigadores intentan determinar ahora si existe algún faltante de dinero o de objetos de valor en el comercio.

Esta miércoles por la mañana, personal de la policía de la provincia de Buenos Aires y expertos de la policía Científica se presentaron en el lugar para iniciar la investigación junto con el fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI 3.