Esta vez no hubo milagro: Barcelona afuera de la Champions League

Viernes 26 Abril, 2024

Esta vez no hubo milagro: Barcelona afuera de la Champions League

Miércoles 19 de Abril de 2017

Empató 0 a 0 con la Juventus. EL conjunto de Higuaín y Dybala se mete nuevamente en las semifinales. Mónaco también avanzó

Esta vez no se produjo el milagro, como sí había pasado en el partido de vuelta de los octavos de final ante el PSG de Francia, cuando el Barcelona lo goleó 6 a 1 y logró avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Hoy, el Barcelona apenas pudo igualar sin goles con la Juventus en el Camp Nou dando el pase a semifinales del torneo continental al equipo italiano.
De esta forma, la 'Juve' hizo prevalecer la gran victora lograda hace una semana en Italia por 3 a 0. Además el Barça se quedó sin marcar en una eliminatoria de 'Champions' por primera vez desde mayo de 2013.
Los italianos se tomaron revancha de la final de la Liga de Campeones que hace dos años le había ganado el Barcelona (fue 3 a 1) para alcanzar su segundo semifinal en tres años.
Sin la Liga de Campeones, otra derrota el domingo también le complicaría sus opciones en el campeonato en español, donde el Barça es segundo a tres puntos de los blancos.

Mónaco completó el cuadro de semis' 

El Mónaco se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones al vencer por 3-1 al Borussia Dortmund (6-3 en el global de la eliminatoria), en el estadio Louis II de la capital del Principado.
Kylian Mbappé (3), el colombiano Radamel Falcao (17) y Vàlere Germain (81) anotaron para el equipo francés, mientras que el gol germano lo anotó Marco Reus.
En los próximos días se llevará adelante el sorteo para saber cómo serán los cruces en Semifinales, pero ya hay 4 equipos esperando la instancia: Real y Atlético de Madrid, Mónaco y Juventus.