Alfaro haría un sólo cambio en Gimnasia para enfrentar a San Lorenzo

Viernes 26 Abril, 2024

Alfaro haría un sólo cambio en Gimnasia para enfrentar a San Lorenzo

Martes 25 de Abril de 2017

Todavía no definió quién reemplazará al lesionado Carrera. Después, ratificaría el mismo equipo que perdió ante Central

El plantel de Gimnasia entrenó en el predio de Abasto, con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado ante San Lorenzo en el Bosque. Gustavo Alfaro haría un solo cambio en relación al equipo que perdió en Rosario ante Central y sería la salida del lesionado Ramiro Carrera quien sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y tendrá dos semanas de recuperación.

El Lobo hizo fútbol reducido y todavía no hay pistas de quién reemplazará al ex Arsenal. La idea de Alfaro es mantener los restantes 10 jugadores que estuvieron el pasado sábado, pero lo que sí podría cambiar es el esquema, pasando a jugar con 4 volantes en la mitad de la cancha y sumando un punta más que acompañe a Nicolás Mazzola.

El lobo jugará el sábado en el Bosque a partir de las 16, con el arbitraje de Néstor Pitana, con la intención de volver a la victoria luego de la dolorosa caída en Arroyito y sobre todo porque sabe que del otro lado tendrá a un rival directo en la pelea por clasificar a las Copas.

Habló en conferencia de prensa, Nicolás Mazzola, y dijo que "no tenemos tiempo para detenernos en una derrota. Se vienen partidos hermosos para jugar".

Además, destacó el nivel que viene mostrando Gimnasia: "somos un equipo durísimo de vencer, ese es el plus que tenemos. Está muy parejo el campeonato. Sabemos que ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores".

Sobre el momento personal que vive, indicó que "me siento cada vez mejor después de estar afuera tanto tiempo. Estoy contento y avanzando. No hay algo mejor que sentirse importante dentro del equipo. Partido a partido gano confianza".