Gimnasia comenzó su pretemporada en Los Cardales

Viernes 26 Abril, 2024

Gimnasia comenzó su pretemporada en Los Cardales

Jueves 13 de Julio de 2017

Mariano Soso y sus 25 jugadores elegidos ya trabajaron en el complejo de la localidad bonaerense.

El plantel de Gimnasia comenzó su pretemporada en el complejo de Los Cardales. El entrenador Mariano Soso y sus 25 jugadores elegidos se instalaron cerca del mediodía en la localidad bonaerense y por la tarde, en una de las canchas de fútbol que hay en el lugar, realizaron los primeros movimientos.

Ayer fue el regreso a la actividad con estudios médicos y trabajos físicos para todo el plantel (básicamente trabajos de gimnasio). 

Durante 10 días, el cuerpo técnico pondrá énfasis en la intensidad, ya que se marcará el inicio de las jornadas a doble turno, el trabajo fuerte se extenderá en Cardales hasta el martes 25.

Mientras el plantel entrena, Pellegrino y la comisión directiva buscan refuerzos. Si bien no hay confirmaciones, hoy se habrían iniciado gestiones o al menos los primeros contactos con la gente que representa al jugador que actualmente está en Peñarol de Uruguay, Junior Arias, aunque la negociación es compleja por lo que gana el delantero. También surgió el nombre del volante chileno que actualmente juega en Colo Colo, Esteban Pavez, pero por ahora no hubo avances.

Los 25 jugadores que viajaron: 

ARQUEROS: Yair Bonnín, Tomás Durso y Alexis Martín Arias.

DEFENSORES: Nicolás Benavídez, Oliver Benítez, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Lucas Licht, Facundo Oreja y Nicolás Ortiz.

VOLANTES: Jonás Ale Corvalán, Brahian Alemán, Agustín Bolívar, Lorenzo Faravelli, Enzo Martínez, Matías Noble, Luciano Perdomo, Fabián Rinaudo y Juan Ignacio Silva.

DELANTEROS: Nicolás Contín, Nicolás Ibáñez, Nicolás Mazzola, Franco Niell e Iván Ramírez.