Sergio Massa estuvo en Los Hornos a horas de lanzar la campaña

El precandidato a senador por 1País se reunió con vecinos de esa zona de La Plata junto a varios de sus referentes locales. Se presentó como alternativa entre "los ladrones" y los "ricos".

Por: Infoplatense | Viernes 14 de Julio de 2017

Un día antes del lanzamiento formal de la campaña, el precandidato a senador nacional por la coalición 1País, Sergio Massa, visitó La Plata junto a los principales referentes locales del Frente Renovador. Fue en una particular reunión con vecinos de Los Hornos en la que se presentó como la alternativa entre un "gobierno de ladrones" y otro "gobierno de ricos".

La alusión del candidato que este viernes hará su lanzamiento oficial en su Tigre natal al kirchnerismo y al macrismo respectivamente, fue realizada junto a dirigentes como los concejales José Ramón Arteaga, quien encabezará la lista de diputados provinciales por La Plata y Javier García que va por la reelección; la candidata Rosana Laplace y el ex ministro de economía bonaerense y legislador provincia, Jorge Sarghini

El legislador recorrió ayer el centro comercial de los Hornos y charló con un grupo de vecinos en el Club 19 de Noviembre. “El Gobierno debe entender que la Argentina funciona cuando la clase media está con plata en el bolsillo, el docente, el jubilado, el trabajador. El Gobierno debe dejar de mirar los resultados de bancos y mineras, dejar de gobernar para los sectores más ricos de la Argentina”, destacó.

De cara a las PASO, y en función de los sondeos previos, Massa aseguró que “la mejor encuesta es el voto de la gente” y expresó su confianza en que su espacio político hará una buena elección en las próximas PASO, ya que el electorado “ni va a volver para atrás ni van a legitimar un gobierno para poquititos”.

Junto a los vecinos Massa habló sobre los proyectos de ley presentados en favor de los consumidores, como la baja del IVA en 11 productos de la can:asta familiar, y la denominada ley de Góndolas que “rompe el curro de los supermercados”: “Hay que devolver el poder de compra al jubilado y al comerciante”, dijo.

"Hay que devolver el poder de compra al jubilado y al comerciante", dijo Massa a los vecinos, y más tarde enfatizó: "No queremos que a este gobierno le vaya mal, queremos que reaccione, que no es gobernando para las 100 familias más ricas del país que vamos a crecer".

Consultado sobre las colas de gente que se vieron ayer en los hipermercados de la provincia de Buenos Aires, para adquirir alimentos con la promoción del Banco Provincia, Massa destacó: "Hay que generar rebaja de impuestos en todos los productos de la canasta básica, que en lugar de que haya ocho cuadras de cola en un lugar donde bajaron los precios por excepción, transformemos la reducción de 20 por ciento en una regla en los once productos de la canasta básica".

Massa destacó que "la gente necesita comprar más barato, cualquier oferta excepcional termina transformándose en una pelea por ver quién se lleva el changuito, es una imagen de la Argentina que no queremos".

Compartir

Comentarios