Unidad Ciudadana se presentó en La Plata con un fuerte discurso “antiajuste”

Sabado 27 Abril, 2024

Unidad Ciudadana se presentó en La Plata con un fuerte discurso “antiajuste”

Viernes 07 de Julio de 2017

Fue en un plenario que finalizó con un acto en el club Luz y Fuerza. Encabezaron las precandidatas a diputada y concejal, Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz

 

 

Todos los candidatos a diputados provinciales y concejales por la La Plata de Unidad Ciudadana, la fuerza encabezada por Cristina Fernández de Kirchner, se presentaron en sociedad este jueves, en un plenario con un acto de cierre en el club Luz y Fuerza.

El salón de la institución se colmó de dirigentes y militantes de las organizaciones pereonistas que forman parte del armado de unidad al que llegó el kirchnerismo platense.

En el acto la candidata a diputada en primer término, Florencia Saintout, dijo: “Hemos construido con inteligencia y audacia la unidad en la región capital, en nuestro lugar de la patria, y esa unidad tiene la conducción de Cristina porque es ella la única que puede frenar el ajuste del macrismo”.

La actual concejal y decana de la facultad de Periodismo se sentó en el escenario, acompañada por el resto de los integrante de la lista. A su lado, a un metro de distancia, se acomodó la cabeza de la lista de concejales, Victoria Tolosa Paz, quien expresó: “Ganamos si nos unimos en un gran frente que le ponga un freno a las políticas de ajuste que llevan a cabo Macri, Vidal y Garro”.

Por su parte, el bruerista Guillermo Escudero, segundo en la lista de pre candidatos a diputados provinciales expresó que fue necesario “enteder” que “esta unidad es necesaria para frenar el ajuste que viene aplicando este gobierno”, y completó: “Nuestra misión es parar el ajuste, pero nuestra estrategia es volver a poner al país en el camino de la justicia social”.

Por su lado, Ana Castagneto, pre candidata a concejal, dijo que Unidad Ciudadana es el único camino posible para “un país en el que los pibes no tengan que ir a la escuela a comer, donde los jubilados puedan comprar sus medicamentos, donde no haya presos políticos y no le saquen las pensiones a los discapacitados como hicieron hace poco”.

También estuvieron y hablaron el dirigente de los telefónicos, y precandidato a concejal, Cristian Vander.